¿Tienes preguntas para Joel Salatin?

preguntas para joel salatin

Hace varios meses que no estoy por aquí y sé que te tengo muy abandonado, querido lector disidente. Como ya hace mucho que te interesaste por los contenidos de este blog, antes de lanzar una nueva propuesta en la que se requiere de tu participación, creo que toca hacer la consulta: ¿Tienes preguntas para Joel Salatin?

Para sentar los precedentes, hace ya varios años que celebramos una sesión de preguntas y respuestas con nuestro granjero lunático favorito. Aquella fue todo un éxito, si no la recuerdas puedes revisarla aquí, aquí y aquí.

Se preguntaron y respondieron muchas dudas, pero quizá ahora hayan surgido nuevas. Joel Salatin ha seguido evolucionando en su pensamiento y en sus propuestas, y es posible que tú también. ¿Te animarías a participar en una nueva sesión Q&A en Blog Disidente?

Responde con un sí, un no, o con lo que quieras, y si tenemos quorum (digamos un mínimo de 20 respuestas afirmativas), Joel está esperando frente al ordenador (casi), dispuesto a abrir un nuevo debate sobre el futuro de la agricultura y la ganadería, la metodología Polyface, la cerdura del cerdo, o cualquier otro tema.

NOTA IMPORTANTE: Aún no es momento de lanzar las preguntas, solo de saber si hay interés o no en que se haga una nueva sesión de Q&A. Si la cosa funciona, más adelante publicaré otro material que servirá como lanzamiento de la sesión, y donde podréis dejar las preguntas.

Y antes de responder, asegúrate de que has repasado toda la información disponible en el blog sobre Joel Salatin y la granja Polyface:

ENTREVISTAS Y ARTÍCULOS VARIOS

  • Confesiones de un granjero lunático (texto). Parte 1, parte 2 y parte 3.
  • Crónicas de una visita a España, por Joel Salatin. Pincha aquí.
  • Adios Tanya, un relato de Joel Salatin. Pincha aquí.

VÍDEOS SUBTITULADOS EN CASTELLANO

Para activar los subtítulos: selecciona los subtítulos “en Español” en la rueda de la esquina inferior derecha del vídeo y actívalos clicando en el recuadro que aparece a la izquierda de la rueda. Cuando aparece una raya roja debajo del recuadro, los subtítulos están activados.







Esta entrada fue publicada en Joel Salatin y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s